PROGRAMA MENSUAL


   

FEROS NOCHE  

 ¡¡ Baja Tù Estomago durmiendo ¡¡

La combinaciòn màs poderosa para corregir la mala digestion.

Contenido: Jengibre,Inulina,sàbila,stevia,menta piperita.

La Grasa alrededor de la cintura puede generar las siguentes enfermedades:Cansancio.-Diabetes Tipo II. Hipertensiòn.-Dolores del Corazòn.-arteriosclerosis.-Insuficiencia respiratoria.-Gota.-Artritis Degenerativa.-Càlculos Biliares.-Insuficencia Renal.-Insomnio.-Depresion.-Angustia.- Càcer de Mama,Etc, 

Indicaciones: Por la noche apartir de las 6:00pm maximo a las 10:00pm .-Durante 3 meses contante.

Vaciar una capsùla en un cuarto de agua tibia,tomarlo lento durante unos diez minutos .

    


ÑAME

Restaura el  Desbalance Hormonal.

!Te dejas de morir de hambre y un gramo no bajas por  desbalance hormonal  ¡

Despues de los 30 años de Edad, la produccion de Hormonal disminuye dramaticmente y los resultdos podrian ser nefastos para su calidad de Vida. Tenemos una formula anti-envejecimiento revulucionario a su medida,recuperando los niveles hormonales de su juventud .Liberese de los Sofocos (bochornos),de los dolores musculares y òseos. Mejore la elasticidad y el tono de su piel. Mejore su tono muscular,nervioso y flujo sanguìneo. Mejore su Memoria,claridad y comprension. Mejore su metabolismo y Pierda Peso. Recupere su vida sexual y su libido. Solucione sus problemas de vejiga,atrofìa y resequedad vaginal Mejore su Humor los probelmas de la menopausia y el climaterio Mujeres y Hombres y muchas cosas mas al rejuvenecer su cuerpo.

Contenido: Camote Silvestre Mexicano,Damiana de California y Acido Ascòrbico.

Recomendaciones de Uso: Tomar 1 capsula por la noche màximo 2 con suficiente agua (no tomar con           anticuagulantes ,suspender en periodo mestrual  y reanudar al termino del mismo.



CUÑA

LA FORMULA MAS PODEROSA PARA HACER LENTO EL PROCESO DE LA VEJEZ

Poderoso Antioxidante.-Previene la caìd del cabello.-Aumenta la fertilidad.-Estimula la Inmunidad

Control la Diabetes.-Calma las Alergìas.-Previene el Glaucoma y otras infecciones de la Vista.-Combate el Estress.-Combte los problemas de Pròstata.-Controla el Vitaligio.-Disminuye los sintomas de lupus.-Elimina verrugas genitales.o VPH.-Previene el Alzheimer.-Previene Calculo Biliares.-Ayuda la buena Memoria.-Previene la Caries.-Ayuda a bajar de Peso.-Trata el Higado Graso y otras afecciones del sistema digestivo.-Regula los trastornos del sueño.

Contenido: Curcuma.-Uña de Gato,Resveretrol.-Te Verde.-Pimienta negra.-Jengibre.-Romero.

INDICACIONES: Tomar una capsùla diaria,maximo una en cada comida.



P H

ALCALINIZACION,,,BLINDAJE AL 100%, CONTRA ENFERMEDADES Y EL CANCER

El Equilibrio entre la vida y la Muerte :La Acidez es la Madre de todas las enfermedades .

Exceso de alimentos que propician un cuerpo Acido: Carne.-Lacteos.-Harinas.-Azucar.-Refrescos de cola.

Estos Alimentos deben de tomarse con mucha moderacion mejor aùn No ingerirlos. No alcanalizar tu cuerpo produce

Face 1 de Acidez: Cansancio.-Fase 2.-La Obesidad.-Es un problema de sistemas ácidos, ya que en estos casos, la grasa salva nuestra vida porque la acidez es guardada en la células  grasas.

•La sangre acida se coagula más rápidamente y provoca que se obstruyan las venas.

•La sobre-acidez interfiere con la vida misma, es principalmente la responsable de todas las enfermedades, incluyendo ataques cardiacos, envejecimiento prematuro y la obesidad.

•Nuestros 75 trillones de células son levemente acidas pero están rodeadas de un fluido alcalino. La polaridad es esencial en la química o para el intercambio de energía pero esta se dificulta con la acidez. Esta es una de las razones por que las personas pierden su energía.

•El pH acido interfiere con la absorción de minerales por lo que la absorción del calcio será ineficiente.
•El exceso de acidez debilita todos nuestros sistemas y obliga al cuerpo a obtener los minerales no recibidos de los órganos vitales( hígado, riñones, páncreas, huesos, músculos entre otros.) tratando de neutralizar la acidez.

•El cuerpo crea el colesterol (depósitos de grasas) para proteger la acumulación del mortíferos desechos ácidos cristalizados fuera de los órganos vitales como el higado, corazón y riñones. FASE 3.-CANCER   El cáncer se desarrolla en un ambiente acido. Prevenir,combatir y Hasta detener este mal..  

Contenido: Extracto de Limòn seco pulverizado. BICARBONATO DE SODIO.- ACIDO ASCÓRBICO.- C. DE MAGNESIO

 TOMAR UNA CAPSULA POR LAS MAÑANAS EN AYUNAS   CON UN VASO DE AGUA SOLA.





POLVORIN  

ELIIMINA FLOJERA CANSANCIO Y BAJA ESTOMAGO

Super energetico. Nutre y reduce la necesidad de antojos.

Rica Fuente de Natural de :Vitaminas,proteìnas y fibra.

Elimina la Colitis,Gastritis y estreñimiento.-Oxigena la sangre.-Mejora tu Piel.-Alcaliniza tu cuerpo.-Elimina la celulitis.-Antioxidante.-Nutre y reduce antojos.-Hidrata tu cuerpo.-Elimina la grasa.-Nutriente Celular.-Combate la Circulaciòn.-Retarda los efectos de la vejez. Mejora la Salud de los 9 sistemas del Organismo: Estructural,Digestivo,Circulatorio,Respiratorio,Urinario,Glandular,Nervioso,Glandular,Epitelial,Linfàtico.

Contenido: Alga Spirulina.-Moringa.-Alfalfa.-Ortiga.-Nopal.-Apio.-Chia.-Linaza.-Polen de Abeja.-Inulina.-Maltodestrina.-Vitamina C.-Stevia.-Perejil.-Jengibre.-Pamplina.-Linaza.-Apio.

Indicaciones: Una toma en la mañana (cuchara cafetera en un vaso de 250ml.).  Y   una Toma en la comida disolver en : Agua no muy fria,  preparelo con mitad de jugos y agua:preguntenos por las deliciosas combinaciones.





 

GINKGO BILOBA

ESTIMULA LA CIRCULACION INTERNA Y PERIFERICA DEL CEREBRO

Coadyuvante a mejorar la circulación, perdida de memoria, confusión, cansancio, depresión, ansiedad, puede aminorar los síntomas de insuficiencia cerebral, corazón y extremidades, revertir la FALTA DE MEMORIA y disminuir el dolor muscular, inhibe la formación de COAGULOS SANGUINEOS que causan ataques cardiacos o apoplejías, lucha contra los radicales libres, acción anti envejecimiento, en casos de fatiga o de cansancio, útil en épocas de intensa actividad, efectivo en el tratamiento del asma, alergias, Resfriados y dolores de cabeza, además de ser un excelente auxiliar para la diabetes, la insuficiencia venosa, la artrosis, la artritis y los calambres musculares.

Tomar una capsula diaria en la comida





MORINGA

ALTO CONTENIDO DE PROTEINAS, VITAMINAS Y MINERALES QUE LE  CONFIEREN CUALIDADES EXTRAORDINARIAS

 Algunos beneficios del consumo de la Moringa  son:

1. Incrementa las defensas naturales del cuerpo. 2. Promueve la estructura celular del cuerpo. 3. Controla de forma natural los niveles elevados de colesterol sérico. 4. Reduce la aparición de arrugas y líneas finas. 5. Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón. 6. Embellece la piel. 7. Proporciona energía. 8. Promueve una correcta digestión. 9. Actúa como antioxidante. 10. Proporciona un sistema circulatorio saludable. 11. Es un anti-inflamatorio. 12. Produce una sensación de bienestar general. 13. Proporciona y apoya los niveles normales de azúcar en la sangre. 

14. La lista de los Minerales presentes en la Moringa es larga y entre los más importantes están incluidos el Calcio, Cobre, Hierro, Potasio, Magnesio y Zinc. El Calcio es uno de los Minerales más importantes para el crecimiento, el mantenimiento y la reproducción del cuerpo. La coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos nerviosos, la contracción y relajación de los músculos, el latido normal del corazón, la estimulación de la secreción de hormonas, la activación de la reacción de enzimas, como también otras funciones, requieren todas pequeñas cantidades de Calcio. La Moringa  es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más Calcio que la leche, ayuda a prevenir la osteoporosis durante la vejez y refuerza los huesos de los jóvenes y los de mediana edad. La Moringa  con 23 veces más Hierro que la espinaca, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxigeno a la sangre y los músculos.




FEROS DE VOLADA

LIMPIEZA GASTROINTESTINAL

CONTENIDO: Salvado, Avena, Linaza, Jengibre, Te verde, Boldo, Ñame y Vitamina c.

Ayuda a convertir la grasa en energía, evitando la obesidad. Diurético y antidepresivo natural. Facilita la acción de la hormona tiroidea. Restaura la libido.( mejora el apetito sexual y duración de erecciones) Elimina los bochornos y corrige la resequedad vaginal. Ayuda a prevenir cáncer mamario y endometrial. Evita la osteoporosis, alergias, insomnio, irritabilidad, caída del cabello, cefaleas, cambios de humor, infertilidad y ovarios poliquisticos normaliza síndrome premenstrual, ( Cólicos, sangrados e irregularidades). El mas poderoso rehabilitador de la Memoria. Combate el cansancio mental. Hidrata la piel y disminuya la manchas propias de la vejez. Ayuda al reumatismo en la reparación de las articulaciones, tendones, músculos y desinflamatorio. Ayuda a mantener la apariencia juvenil y prolonga el amor a la vida.


Asegure el resultado ,vaciar contenido de una capsula en 1/4 de agua  y tomar por la mañana,en sorbos pequeños






COLAGENO, HIDROLIZADO

LA FALTA DE COLÁGENO ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE ENVEJECIMIENTO PREMATURO                    

 PROVOCA QUE LA PIEL, MÚSCULOS Y CARNES SE PONGAN FLÁCIDAS, APAREZCAN DOLORES ARTICULARES Y EL CUERPO EN GENERAL TIENDE A ENVEJECER MAS PRONTO.  Después de los 35 años, tu cuerpo empieza a disminuir la producción de colágeno, hasta llegar a cero.

ALGUNOS  BENEFICIOS DEL COLÁGENO HIDROLIZADO

*Ayuda a la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. *Ayuda al fortalecimiento arterial.*Suaviza líneas de expresión y arrugas faciales

*Ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer las estrías.*Engrosamiento del cabello y fortalecimiento de las uñas. *Ayuda a evitar el estreñimiento y la gastritis.

*Auxiliar en la cicatrización de heridas y fracturas. *Aumenta la energía.  PROBLEMAS EN LOS QUE ES AUXILIAR *Osteoporosis *Hipertensión *Artritis *Incontinencia urinaria *Fatiga crónica *Diabetes *Problemas de la piel. COADYUVANTE PARA  BAJAR DE PESO.

Tomar regularmente, puede aumentar la masa muscular y provocar una aceleración del metabolismo, lo que trae como consecuencia natural, la pérdida de grasa en el cuerpo.

Efecto “saciador” y su prácticamente nula composición de grasas y carbohidratos, se considera un importante auxiliar en el control  de peso.

Tomar una o dos capsulas diarias por la noche




+PM        

HOMBRES CUARENTAÑEROS Y MAS…

COADYUVANTE EN LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

1.-  Afrodisíaco.- 2.-  Estimulan la micción, la erección y la eyaculación. 3.-  Elimina  la impotencia. 4.-  Mejora la libido. 5.-  Produce aumento en  número y la vitalidad de los espermatozoides. 6.-  Estimula el sistema circulatorio. 7.-  Vaso Dilatador, eleva  notablemente la duración de la erección. 8.-  Estimulante.- mitiga la fatiga física y mental. 9.-  Fomenta balance hormonal masculino. 10.- Coadyuvante en la generación testosterona (hormona masculina.) 11.- Aumenta el flujo de orina.12.- Purificador de la sangre. 13.- Crecimiento de pelo. 14.- Retrasa el envejecimiento.-15.- Purifica la sangre. 16.- Retrasa las manchas de la edad. 17.- Regular la función reproductiva. 18.- Protege de enfermedades  de órganos reproductores en hombres. 19.- Benéfico en todos tejidos glandulares,  próstata. 20.- Enfermedad de Bright (renal) 21.- Antioxidante.

Tomar una capsula diaria por las noches con suficiente agua.




LECITINA DE SOYA

*PREVIENE ENFERMEDADES COMO EL ALZHEIMER Y MAS. . . .

*Facilita la eliminación de los depósitos grasos

*Facilita la digestión estimulando la función intestinal

*Protege el hígado

*Reduce los niveles de colesterol *Mejora la circulación sanguínea

*Mejora el rendimiento intelectual *Previene la formación de cálculos biliares  *Indicada para regímenes de adelgazamiento.

Tomar una capsula diaria en la comida


OMEGA 3 Y 6

CUÁNTO MÁS SANAS Y JÓVENES ESTÉN TUS ARTERIAS,  MÁS  JOVEN Y SANO ESTARÁS TÚ.


ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES .- Las enfermedades cardiovasculares representan la primera causa de muerte. BENEFICIOS DE LOS OMEGA PARA EL CORAZON .- Disminución de la presión arterial.- Descenso de la agregación plaquetaria.- Efecto vasodilatador y antiinflamatorio.- Reducción de la arritmia y de la probabilidad de muerte súbita.- Acción positiva en el descenso del perfil lipídico.- ROL DE LOS OMEGA EN LOS PROCESOS INFLAMATORIOS .- Inhiben los eventos pro-inflamatorios.- Protege al pulmón de procesos inflamatorios.- Reduce la sintomatología de enfermedades inflamatorias:.- Enfermedad de Crohn.- Enfermedad Inflamatoria Intestinal.- Asma.- Artritis Reumatoide.- Colitis Ulcerosa.- Eczema.-Psoriasis..- EFECTOS SALUDABLES DE LOS OMEGA EN LA GESTACION .- Indispensables en el desarrollo visual del feto.- Esenciales en el desarrollo neurológico del feto.- Previenen la hipertensión de la madre relacionada con el embarazo.-LACTANCIA                                                                                                                                                                                                                                 Estimulan el crecimiento y desarrollo neurológico del niño.- Mejoran el índice de desarrollo mental de niños prematuros..-Refuerzan el sistema inmunológico del recién nacido.- Contribuyen al desarrollo psicomotor del niño.- Reducen la dermatitis seborreica del recién nacido. ACIDOS GRASOS OMEGA Y FUNCION NEURONAL. Favorecen la comunicación química de las neuronas.- Contribuyen a la fluidez de la membrana neural.- Previenen enfermedades siquiátricas severas.- Depresión.- Déficit atencional.- Desorden de Hiperactividad.- Trastorno Bipolar. Esquizofrenia-

Tomar de una a dos capsulas en cada comida





AC      

ESTOMAGO LLENO... CORAZON ENFERMO.  

1.- Genera Desgaste de Calorìas ( QUEMA DE GRASA) Sin realizar ejercicio Fisico.

Provoca ligero desenso en el Apetito. 2.-  Disuelve la  grasa, incluyendo tumores y los elimina del cuerpo.  3.- Coadyuvante en Perder peso. 2.-  Protege contra enfermedad del corazón. 3.-  Retarda el crecimiento de tumores.  4.-  Protege contra el cáncer de vejiga, colón, mama, estomago, esófago, colon, próstata y cáncer de piel.  5.-  Beneficioso para personas con artritis.  6.-  Retarda el desarrollo de diabetes, 7.-  Estabiliza tu presión arterial: 8.-  Disminuye hasta en un 50 % el riesgo de sufrir hipertensión.  9.-  Actúa para tener una buena memoria:  10.- Combate el deterioro cerebral en casos de Alzheimer y Parkinson . 11.- Retrasar  el envejecimiento de la piel y de los órganos internos.  12.- Evita la obstrucción  de  los vasos sanguíneos. Cuánto más sanas y jóvenes estén tus arterias, más  joven y sano estarás.  13.- Ayuda a mantenerte más joven. 14.- prevenir el desarrollo de tumores. 15.- Genera un mayor aporte de oxígeno al cerebro y un mayor rendimiento muscular.  16.- Da sensación de bienestar. 17.- Bloquea la absorción de grasa.

Recomendaciones de Uso: Vaciar una capsula en 1/2 litro de agua y tomar lentamente . Sufre problemas cronìcos intestinales ? inice con 1/2 capsula.

NO tomar con ulcerra pèptica y si toma anticuagulantes.



ALGA SPIRULINA

UN COMPLEMENTO CON TAL CANTIDAD DE NUTRIMENTOS, CAPAZ DE  DAR UNA SACIEDAD QUE LE CONTROLA  LA VORACIDAD DE QUERER COMER DE MAS..

1.-  increíble apoyo en la desnutrición, diabetes, hipoglucemia, pancreatitis, anemia, deficiencias en la sangre, problemas crónicos en la piel, enfermedades hepáticas, úlceras, alergias, intoxicación con metales pesados, envejecimiento prematuro, pérdida de peso, alteraciones de memoria,  arteriosclerosis. 2.-   Es antirreumática, anti infecciosa, combate el bocio tonifica las glándulas endocrinas y así detiene  el envejecimiento. 3.-   Proporciona energía . 4.-   Ayuda al Desarrollo muscular. 5.-   Ideal para personas con desgaste físico e intelectual. 6.-   Excelente auxiliar en enfermedades críticas en personas de edad avanzada. 7.-   Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes. 8.-   Posee una actividad antimicrobiana . 9.-   Es un nutriente para el cerebro. 10.- Auxiliar como regenerador de la piel. 11.- Se utiliza   como complemento en regímenes estrictos de adelgazamiento y en casos de desnutrición y  convalecencia. 12.- Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres.  13.-  Fomenta el crecimiento de los niños.

Algunos de sus componentes nutricionales (NO CONTIENE COLESTEROL)

Clorofila: Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.  Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico. Antioxidantes: (Ante todo beta-carotina): Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento. Minerales y Metaloides: azufre, potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo. Vitaminas: A, B, C, D, E, F, K, Complejo B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Inositol y Niacina. Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación. ARN y ADN (ácidos nucleicos): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor.

Dosis : Adultos  de 6 a 12 tabletas diarias.  Niños de 3 a 6 tabletas diarias entre comidas o por las noches.





PROSA

HOMBRES CUARENTAÑEROS Y MAS…

EVITA LA INFLAMACION Y CANCER DE PROSTATA

Contenidos: Saw palmetto, Hoja y fruto de guanábana, Ortiga Verde.

Después de los 40 años,  la TESTOSTERONA  se  esta transformando  en DI*HIDRO*TESTOSTERONA,,, esta provoca inflamación de la próstata, o     HIPERPLASIA  PROSTÁTICA BENIGNA. Si previenes la inflamación, podrías prevenir riesgos de desarrollar  cáncer de próstata.

•Combate el asma (enfermedad pulmonar obstructiva caracterizada por tos).

•Combate la hipertensión (cuando la presión arterial es demasiado alta).

•COMBATE EL CÁNCER (CONJUNTO DE ENFERMEDADES QUE LLEVAN AL ORGANISMO A PRODUCIR CÉLULAS MALIGNAS).
•Combate la diabetes (aumento de glucosa en sangre).
•Combate desordenes del hígado.
•Combate tumores (alteración de tejido que produce un aumento de volumen).
•Insecticida: se usan las hojas y raíz. (Ayuda a eliminar a los insectos molestos como mosquitos)
•Amebicida, la corteza (combate parásitos como por ejemplo la lombriz intestinal).
•Vermífugo, la corteza y hojas (es el poder para matar toda clase de lombrices).
•Pectoral, flores y hojas (cura toda clase de enfermedades del pecho como asma, bronquitis entre otras).
•Antidiabético, hojas (se utiliza para controlar y curar la diabetes y prevenirla).
•Vasodilatador, hojas (previene y corrige la mala circulación así como también los derrames).
•Sedativo, hojas (ayuda a calmar los nervios así como al buen dormir).

Tomar una capsula diaria por la noche.







AJO

COADYUVANTE EN PROBLEMAS DE MALA CIRCULACION Y MAS. . . .

Entre los principales beneficios para la salud se encuentran:

Mejora el sistema inmunológico del organismo, incrementando las defensas del organismo, y mejorando así nuestra respuesta a virus y bacterias. Aumenta la energía y la vitalidad mejorando enormemente la calidad de vida.

Es anticoagulante, vasodilatador y depurador. Mejora la circulación sanguínea dilatando los vasos, aumentando el flujo sanguíneo y protegiendo al mismo tiempo el corazón y las arterias, dándoles mayor flexibilidad. Todo esto ayuda a combatir la hipertensión. Es un estupendo antiséptico. Su acción antiséptica y expectorante ayudan a evitar la bronquitis y a la cura del asma y las alergias, por lo que protege el sistema respiratorio. Tiene propiedades antibacteriales, antivirales y antimicóticos. Actúa como Antibiótico y antimicrobiano sobre hongos y bacterias. Su poder bactericida en el conducto intestinal es selectivo por lo que a diferencia de los antibióticos sintéticos, regula la flora intestinal y no la destruye, ya que sólo actúa sobre las bacterias patógenas. Es antiinflamatorio. Ayuda en la hipertensión protegiendo al mismo tiempo el corazón y las arterias, dándoles mayor flexibilidad y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol. Reduce el nivel de colesterol “malo” y aumenta el nivel de colesterol “bueno". Incrementa la fluidez de la sangre, impidiendo la formación de coágulos, por lo que se recomienda para personas que han sufrido embolias o trombosis. Ayuda a incrementar el nivel de serotonina en el cerebro, combatiendo el estrés y la depresión. Posee propiedades antioxidantes. Es Desintoxicante. Ayuda a depurar las sustancias tóxicas del organismo. Ayuda a incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.Protege el sistema digestivo. Por su acción anti diarreica, digestiva y como ayuda en la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Reduce el riesgo de padecer cáncer de esófago y de estomago.

Contraindicaciones:

Si sufres de hemorragias, ardores estomacales, hipertiroidismo, disminución de plaquetas en sangre, o estás bajo tratamientos con anticoagulantes o hemostáticos, es importante consultar con un médico antes de consumir ajo.

*Tomar una diaria en la comida.




ERELUX

CUARENTAÑEROS Y MAS…

SI HAY FALTA DE ERECCIONES MATUTINAS, PODRIA SER:  DISFUNCION ERECTIL

* Infecciones de la Pròstata * Combate la infertilidad Masculina , Insuficiencia Cardiaca* Angina de Pecho*Desimflama la Vegija * Aumenta la agulidad mental *Mejora el  Funcionamiento de los Riñones * Calma los  Calambres * Destapa Arterias Bloquedas *Previene Dolores de Cabeza*Calvicie*Mejora la Cicatrizaiòn de Ulceras en los Pies *Disminuye la Hipertenciòn *Previene Resfriados*Mejora el Rendimiento Atletico* Cicatrizacion de Herida* Previene el Càncer de Vejiga-Esofago- de Ovarios- de Pàncreas ,Retrasa la posible aparicion del Parkinson*Presiòn Arterial Baja,* Disminuye los niveles altos de Grasa:  El Colesterol y los Triglicèridos en la sangre* Antidepresivo*Anti Estress*Estriñimiento*Gota*Hipertension aArterial*Sobre Peso* Retencion de Liquidos*Acne*Dolores Mosculares* Y PARA CUALQUIER DESBALANCE HORMONAL. Y MUCHAS MAS.

Ingredientes: L-Arginina.-Te Verde.-Jengibre.-Damianade California.-Garañona.-Zarzaparrilla.-Palmito Enano.-Ñame.-Muira Puama.

Tomar una capsula por la noche de Lunes a Viernes  ò  3 capsulas Antes de la actividad